Galería

Puente colgante

¡CUIDADO CON EL PUENTE COLGANTE! Totalmente seguro… pero no haga tonterías, y si tiene vértigo, tire por la otra entrada y así podrá evitarlo.

Pitufocabañas

Los Pitufos se han quedado a vivir en las Pitufocabañas, pero dejan jugar en ellas a los niños buenos y que se coman todo lo que les dice su mamá.

.

Golf

Aprovechando los claros del terreno entre la arboleda, tenemos un pequeño campo de golf rústico con 9 calles de entre 40 y 60 metros de largas (modalidad picth & putt).

Burritos enanos

Para los más pequeños y dentro de la finca, tenemos dos burritos enanos -Felipe y Borjamary-. Están sueltos en un cercado al lado de la Casa del Molinero, frente a los Molinos.

El río de la finca

También sólo sacamos las fotos del medio kilómetro del río Guadiaro que atraviesa nuestra finca. Río arriba se llega a la cueva del Gato, y río abajo, al desfiladero de las Buitreras.

Nuestro bosque

Aunque cueste trabajo de creer, esto es Andalucía, y todas las fotos que aparecen a continuación están hechas dentro de nuestra finca, en distintas épocas del año.

Fauna y flora

Enséñele a sus hijos la enorme variedad de flora y fauna que se encontrará en la finca. Quede como un marqués nombrando las flores, o señalando a qué animal pertenecen las huellas.

Un lugar de cine

Donde ya se han rodado algunos cortos profesionales y varios spots publicitarios -uno de ellos por una de las mayores empresas del mundo y para el lanzamiento mundial del coche Ford Ka-.

Para gente con perritas

¿Quiere venir a los molinos haciendo rafting? ¿Ir al Barranco de las Buitreras a caballo y allí descenderlo con el equipo adecuado? ¿Quiere... Pues a arrascarse el bolsillo.

Nuestro pueblo

Un día sí, otro también, y el de en medio, igual, tenemos fiestas en nuestro pueblo o en los alrededores. Disfrute de su ambiente, bares y chacinas.

Rutas a caballo

Por poco dinero, dése un gustazo, y péguese un garbeo plan señorito a lomos de un caballo.

Alrededores y excursiones

Los alrededores son increibles, vea algo de lo que tiene cerquita, que se le pondrán los dientes larguísimos, pero le advertimos que la mayoría de nuestros visitantes hacen mil planes de excursiones, y luego la chavalería se niega a salir de la finca…

Cuevas, barrancos y otros encojeombligos

Tenemos montones de sitios donde matarse a gusto, pero si no hace locuras y sólo va al principio, se quedará maravillado. Y si está hecho un mulo y no le importa hacerse papilla... Está en el paraiso.