VIDEO SUPERMONDONGANTE DE LOS MOLINOS

-Que mis buenas perritas ma costao, to habrá que decirlo-

    Hijo, no seas torpón, haz clik sobre la afoto pa velo

    En el Sur de España, en la Serranía de Ronda, Y justito en medio de Sevilla, Málaga, Granada, Córdoba, Cádiz, -todos a unos 125 km- y a bastante menos, la Costa del Sol o Gibraltar-, le ofrecemos, dos antiguos Molinos de agua restaurados y una casa rural, totalmente independientes y perfectamente equipados, cada uno con su propia piscina privada -20, 15 y 7 plazas-.

    Estamos en una finca mágica, diferente a todo lo que haya visto antes, atravesados por medio km de un río de montaña lleno de rápidos, donde podrá tirarse en uno de nuestros deslizadores o cámaras y con un completo equipo de neopreno haciendo hidrospeed -de forma gratuíta-, con su impresionante puente colgante, las Pitufocabañitas encima de árboles o lugares escogidos, los juegos, dos burritos enanos, pesca, golf rústico en los claros del bosque, senderos encantados en una foresta inimaginable en nuestra tierra, y todo sin moverse de la finca... Y si se mueve... Tiene tantas posibilidades de elección que seguro le faltará tiempo, por mucho tiempo que dure su estancia.

Molino la Flor

    ¡No pierda más el tiempo y utilice el CHAT DIRECTO!, servicio 24 horas. Pero como somos personas serias, lo que sí le rogamos es que antes de seguir, se lea, y trate de memorizar, los 435 folios del AVISO LEGAL, donde vienen todos sus derechos y obligaciones, y sobre todo, no se meta en la ZONA PRIVADA que viene marcada en rojo algo más abajo. Le advertimos que a uno que entró no le tocó el gordo de la lotería por un número, y a otro que tampoco nos hizo caso, justo al día siguiente de entrar, vino su suegra a hacerle una visita, y se quedó con ellos cerca de un mes. Queda advertido.

Molino la Flor