CONDICIONES PARA RESERVAR



            1.- Sea consciente, y queda advertido, de lo singular de a donde va. Nuestras instalaciones no tienen absolutamente nada que ver con un hotel y con la mayoría de las casas rurales al uso. No sólo le alquilamos una casa con sus jardines privados adyacentes, sino también el uso compartido de una finca cuyo mantenimiento exige un inmenso cuidado, y esperamos respete y cuide tanto los edificios como la finca y los distintos juegos e instalaciones que en ella existen.

 

            2.- Queda advertido que aunque tenemos una persona de mantenimiento disponible las 24 horas del día y a un equipo de albañiles también disponibles para cualquier emergencia, y aunque no es normal y haremos todo lo posible para arreglarla, es posible que se produzca alguna avería o imprevisto que no podamos arreglar en el fin de semana -o la estancia- que a Vd. le toque, ya que llevar a un técnico especialista a la finca que no sea de nuestro equipo tarda un tiempo y en fin de semana es casi imposible de conseguir, por lo que la propiedad declina toda responsabilidad al respecto.

 

            3.- Igualmente, queda advertido que va a un molino de agua o una casa al lado de un río, donde hay piscinas, un puente colgante, cabañas para juegos en lugares altos, que las casas tienen varios desniveles y algunas escaleras muy pronunciadas, así como otros elementos potencialmente peligrosos. Llevamos muchos años en el negocio y hemos visto barbaridades tales como dejar a niños pequeñísimos solos al lado de la piscina; jugar al pilla-pilla dentro de las casas trepando por las vigas del techo, corriendo por las escaleras o saltando desde considerable altura; dejar a niños hacer rappel desde el puente colgante; o incluso, en una ocasión, los niños de unos inquilinos se dedicaron a romper como si fueran pelotas todas las bombillas del paseo que une los dos molinos con los palos de golf, no electrocutándose porque afortunadamente era de día y nadie dió al interruptor. Evidentemente, esto no es lo normal, y sólo muy pocas personas tienen la irresponsabilidad de no vigilar a sus hijos como lo harían en su casa, pero visto esto y otras cosas similares, les advertimos que la propiedad no puede hacerse responsable de ningún accidente que se produzca en las instalaciones, y así constará en las fichas que de forma obligatoria habrá que rellenar al llegar como parte de entrada para la policía, -las encontraran en la casa, o puede bajárselas PULSANDO AQUÍ y llevárselas rellenas- por lo que si no está conforme con aceptar esta condición, o las demás características y condiciones que ahora le relacionamos y las que aparecen en la web -bromas aparte-, les rogamos busquen otro sitio.

   

             4.- Los precios serán los reflejados en nuestro apartado de tarifas, con un mínimo dos noches, salvo que telefónicamente hayamos pactado otra cosa, que le confirmaremos por email cuando haga la reserva. En la oferta de lunes a viernes, la entrada será después de las 3 de la tarde –si viene antes, estarán limpiando la casa y alrededores, y deberá permanecer en la finca,- y salida, de forma totalmente obligatoria, el viernes antes de las 10 h., si bien en los fines de semana normales y salvo que se le diga lo contrario, podrá permanecer hasta la puesta de sol.


             5.- Los descuentos de Lunes a Viernes, no tendrán efecto en Semana Santa, Navidades y puentes especiales.


             6.- La temporada alta para la Casa del Molinero son los meses cuando esté la piscina, navidad, semana santa y puentes.


             7.- La casa y los molinos, se entregan sin sábanas ni toallas –mantas sí, pero tenga en cuenta que sólo para el número de plazas del alojamiento-. Si las quiere, habrá que aumentar el precio en 7 Euros por cada juego y nos lo deberá de avisar con tiempo.


            8.- Somos conscientes que puede tardar algún tiempo en reunir el dinero de las distintas familias que vengan con Vd. y que puede tener cualquier problema que le impida venir el día de la reserva, pero sea consciente que por las características de nuestras instalaciones, lo normal es reservarlas con bastante tiempo de adelanto, y que a corto plazo sólo las podemos alquilar si hacemos grandes descuentos, por lo que para poder mantener abiertas nuestras instalaciones nos vemos obligados a exigir las siguientes garantías:  

                        A) No admitiremos ninguna reserva hasta que no rellene el formulario de alquiler que obtendrá pulsando la foto de abajo y facilite el número de una tarjeta de crédito a su nombre en una plataforma segura del Banco de Santander.

                        B) La propiedad no le cargará normalmente nada a esa tarjeta, que sólo servirá de garantía para su reserva según se verá en el punto siguiente; en el supuesto de que produzca desperfectos en las instalaciones o la finca; que se deje todo inusualmente sucio; -cosas que se valorarán y justificarán debidamente por la propiedad haciendo fotos de tales desperfectos o suciedad anómala-; por un consumo inusualmente alto de leña -no es admisible hacer enormes hogueras en las chimeneas y tener todas las ventanas abiertas para evitar el calor que desprenden-; o porque prefiera pagar con la tarjeta quien hace la reserva.

                         C) Si por cualquier motivo, sea cual fuere, una vez hecha la reserva, no pudiere venir, la propiedad le cargará por medio de su tarjeta, y en todo caso, un 10% del importe de su reserva. Si logramos alquilar la estancia anulada al mismo precio que tenía su reserva, ese será el único cargo, pero si para alquilar tenemos que hacer alguna oferta -normalmente las hacemos dos semanas antes de la fecha del alquiler-, en vez del 10% le cargaremos en su tarjeta el importe que hemos tenido que descontar al nuevo inquilino. Y si nos resulta imposible, a pesar de la oferta, el alquilar de nuevo, le cargaremos en su tarjeta el importe integro que iba a pagar por su alquiler, aunque no pueda ir. Si su reserva ya tenía realizado un descuento, se le cargará en su tarjeta el 10% si lo volvemos a alquilar, o le descontaremos el importe íntegro de lo que iba a pagar, si no logramos alquilarlo de nuevo. En consecuencia, le apuntamos que si tiene problemas para venir, cuanto antes nos lo avise, más posibilidad tiene de evitar el cargo, porque como le reiteramos, a largo o medio plazo nos resulta fácil alquilar, pero no a corto plazo.

                        D) Si no quiere pagar nada en el supuesto de que no pueda venir por una causa justificada, hemos encontrado un seguro de Europ Assistance, que por sólo el 3% del importe de su estancia, recuperaría la cantidad íntegra de su estancia. Es una cantidad muy pequeña y tenga en cuenta que si la estancia es a largo plazo puede surgirle algún imprevisto. Si le interesa contratarlo, PULSE AQUÍ

                         E) La propiedad le confirmará su reserva en un plazo máximo de 3 días hábiles por email. De no hacerlo, le rogamos se ponga en contacto con nosotros en el 675 82 32 30. El cliente asume que la reserva no será firme hasta que exista esa confirmación -que por algún motivo razonado podrá rechazarse en esos 3 días- o que por causas de fuerza mayor por parte de la propiedad, no pueda realizarse la estancia, en cuyo caso, las partes no tendrán nada que reclamarse mutuamente. Se apunta que no se considerará fuerza mayor la existencia de lluvia o tormenta, salvo que exista alarma roja en la zona.

 


Seleccione la casa que quiere reservar. Si son dos o las tres, rogamos repita cada reserva para cada casa.

LE TOMAREMOS SUS DATOS Y LUEGO LE PASAREMOS A UNA PÁGINA SEGURA DEL BANCO DE SANTANDER PARA QUE INTRODUZCA LOS DATOS DE SU TARJETA