Pongamos las cosas claras:


Lo de que este libro es para un señor muy serio, calvo y con bigote, no va de coña.


Bueno, también puede servirle a su cuñada la solterona, pero para ello es necesario que tenga moño, gafas, use rebecas muy oscuras, faldas muy largas y que también tenga bigote. No como el suyo, finito y sobre el labio, pero sí una espesa pelusilla.


¿Porqué, ¡oh, Señor Manolo!, tanto requisito?, se preguntará algún preguntón.


A lo que yo, el Señor Manolo, contestaré contestando: Con Manolo basta, que no hace falta Señor.


Más, como quiera que pocos se darán por contestados con la anterior contestación, contestaré además contestando: Tanto requisito pido, porque el libro que ahora ofrezco, ni picantón ni frívolo es, sino por el contrario, tratar trata de temas muy serios e enjundiosos -no se encandilen por esta palabrita, que el libro es un coñazo- y para colmo de males, por tratar, trata de política, y encima, con retraso, porque lo escribió un medio loco o loco entero, que se llama igual que yo -ojo que luego no me queráis partir la cara, que el escritor es otro- y antes de que irrumpiese en escena Podemos.


Así que dejemos las cosas claras:


A) Que el libro no lo he escrito yo, sino otro loco que se llama igual que yo.


B) Que el libro, aunque serio y de política, está totalmente lleno de chorradas a cual más gorda, por lo que ni el autor, ni menos yo, nos hacemos responsables de cualquier indisposición, vómitos o diarreas que pudiese su lectura ocasionar.


C) Para lo que para sí que es extremadamente adecuado, eso sí, aunque tendrás que arrascarte el bolsillo y gastarte 8 eurazos del Alá, es para regalárselo muy bien envuelto y con un lacito, en Navidades o en el cumpleaños de tu suegra, o al imbécil de tu cuñado que siempre se las da de listo, o si eres femenina fémina con tu delicado bigote, a la asquerosa de tu compañera de trabajo que siempre te está restregando que tiene novio, y que encimas tienes que regalarle algo el día de su cumpleaños, porque ella siempre te está preguntando que cuando cumples los 44 para regalarte una estupidez. Si lo quieres, pídelo en


http://www.lulu.com/shop/search.ep?keyWords=espa%C3%B1a+tiene+soluci%C3%B3n&type=


Y bueno, ahí te lo dejo en formato pdf y epub. Quedas advertido.

 

  • FORMATO PDF
  •  

  • FORMATO EPUP
  •  

    portada