Pitufo Cabañas
Sentimos decirle que YA NO TENEMOS CABAÑITAS EN LA FINCA.
¡NOS LAS HAN QUITADO LOS PITUFOS!
Se plantaron un día, las pintaron todas de azul, y se fueron a vivir todos allí. Yo les dije que las cabañitas eran para que jugasen los niños, y que ellos ya tenían su pueblo, pero nada, me dijeron que ellos no son de pueblo, sino de pitufobosques, y como nuestro pitufobosque, no hay ninguno ninguno por ahí.
No supe que decirles, así que llegamos a un trato: Si los niños son buenos y se comen TODO, TODO lo que les ponga su mamá, se van y se ocultan debajo de las setas cuando vengan nos nenes para que ellos entren y jueguen en sus pitufocasitas, pero si son malos… PROHIBIDA LA ENTRADA A LAS PITUFOCABAÑAS.
Me pareció bien, y cerramos el trato. Pero me dijeron que advirtiese a todos los niños, que no buscasen debajo de las setas, y que si veían a alguno, que no los cogiesen, que son muy pequeñines, y les podíais hacer daño…
Me dijeron también, que como de vez en cuando vienen parejas a casarse, si querían les podían preparar una cabañita para que pasasen la noche de bodas, y que ellos mismos le pondrían su botellita de champán y todo… Oye, me pareció una idea muy buena…
